Menú Cerrar

Diego Ricol: Unearte presentará muestra “Cine Fusión”

Diego-Ricol-Universidad-de-las-artes

En el marco del Día Nacional del Cine Venezolano, los estudiantes de la Unearte presentarán una muestra audiovisual llamada “Cine Fusión”.

Como parte de la celebración del Día Nacional del Cine Venezolano, los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), del Centro Rodrigueno de Emancipación Artística Santiago Mariño de Margarita, realizarán una muestra titulada “Cine Fusión” la cual tiene por objetivo mostrar los avances y metas cumplidas de los estudiantes.

Diego-Ricol-Cine-venezolano
Diego Ricol: El cine venezolano cumple 122 años

Esta presentación se realizará el 28 de enero en los espacios del Cines Unidos para compartir esta experiencia creativa y conmemorar los 122 años del cine venezolano. Asimismo, se espera realizar un sentido homenaje al maestro Hororario José Salas, profesor de esta casa de estudios por más de 60 años.

También se contará con la presencia del director, guionista y diseñador de sonido, Marco Salaverría, el cual trabajó en la película “La Familia”; Henry Gómez, cineasta venezolano; Pedro Salima, escritor; Luis Malaver, guionista, poeta; Patricia Ortega, cineasta y ganadora de la Espiga Arcoiris (España), por su largometraje “Yo Imposible”.

Diego-Ricol-Unearte
Diego Ricol: Unearte presentará “Cine Fusión” el 28 de enero

Este “Cine Fusión” presentará “Titanes de Macanano”, que narra el impacto de las areneras en la Península de Macanano y la importancia de preservar la fauna de ese lugar natural. La actividad comenzará a partir de las 9:00 a.m., en los espacios del Centro Sambil Margarita con una entrada totalmente gratuita para todo el publico asistente.