Menú Cerrar

Diego Ricol: Movida Electrónica de Acá llena Caracas con buena música

Diego-Ricol-Musica

Para los amantes caraqueños de la música electrónica el Centro Cultura Chacao ofrecerá una mega jornada de este género durante el evento Movida Electrónica de Acá.

Desde el martes 20 al sábado 24 de noviembre en el Centro Cultural Chacao, en Caracas, se celebrará la movida electrónica llamada “Movida Electrónica de Acá”, alianza alcanzada por la Fundación Nuevas Bandas y el British Council junto con el Centro Cultural Chacao y otras empresas, para ofrecerles buena música a los venezolanos.

Los aficionados a la música electrónica podrán participar en conferencias, proyecciones de películas y live sets de algunos de los  máximos exponentes de la música electrónica en Venezuela, además de presentaciones en vivo, repasos históricos y charlas con expertos en la materia.

Se tiene previsto que el evento abra sus puertas al público a partir de las 5 de la tarde en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao con la conferencia Más de 50 años de máquinas, beats, teniendo como ponentes al miembro fundador de la banda Aditus, José Ignacio Lares, y al Dj y locutor Julio César III Venegas.

Diego-Ricol-Electronica-de-aca
Diego Ricol: Una semana dedicada a la música electrónica

Para el día miércoles, se tiene previsto la continuación de la ponencia de Más de 50 años de máquina, esta vez como ponente Alejandro “Punki” Fernandez y Manuel González  Dj Datapunk, quienes abarcarán el periodo musical  desde el año 1992 hasta la actualidad.

Al mismo tiempo, en la sala Intima del Centro Comercial San Ignacio se realizará la conferencia con el productor José Alejandro “Titán” Rubio, DJ Ángel Matt y el DJ Erick Mike, la conferencia denominada “Producción Musical: Presente y futuro de la producción musical y ABC del DJ”.

Diego-Ricol-Centro-Cultural-Chacao
Diego Ricol: DJ Andra Ludovic cerrará la semana el sábado 24

Para el viernes 23, en La íntima, los Djs Clara, Denis Vodek y Ana Sáez realizarán un live set a las 10:00 pm, donde harán un recorrido musical  por diversos géneros como el House, Deep House, Disco Funk, Nu Disco o el Chillout Lounge, deleitando a los espectadores.

Y finalmente para el sábado 24 cerrará el evento con broche de oro la DJ Andra Ludovic, a partir de las 2 de la tarde en la Sala La Experimental, donde demostrará su repertorio de break core, drum ‘n bass, jungle, noise, dubstep, drone, dark ambient y la música industrial.

Cabe destacar que la entrada es totalmente gratuita y pueden ingresar en el portal web del Centro Cultural Chacao para mayor información. Asimismo este evento es patrocinado por Polar Pilsen, La Mega, Amplify, Goethe-Institut, Ableton, Reloop, Serato, Traktor, Native Instruments, La Íntima, Suka Bar, Taksio y Cusica.

Artículos Relacionados