Menú Cerrar

La cuenta inolvidable de Banplus recoge donaciones y premios

Como parte del programa de responsabilidad social empresarial del banco Banplus, en el 2015 se iniciaron las colaboraciones para la Fundación Alzheimer de Venezuela a través de la cuenta inolvidable 0000-0000-00-0000000000; una veintena de ceros con un mensaje claro: la cuenta es tan sencilla que no se puede olvidar, de manera que las ayudas tampoco.

La cuenta inolvidable de Banplus nació entonces con el fin de ayudar a quienes han perdido sus recuerdos. Todo lo recaudado está destinado, principalmente, para la formación de los cuidadores de los afectados por esta enfermedad, así como para desarrollo de programas de la Fundación como campañas de divulgación y orientación, capacitación a familiares de pacientes, programas de investigación y la tradicional Caminata del recuerdo, pero este noble proyecto no queda allí.

“La cuenta inolvidable”, una campaña inspirada por Globovision

La agencia RG2 creó una pieza audiovisual bajo la dirección de Evans Briceño y Whiskey Films procedió a producirla con Guillermo Churro Pérez al mando. El resultado: un León de Bronce en la categoría Film en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes en junio de 2015. Este es el primer reconocimiento en el área de comerciales para TV que obtiene Venezuela en el festival de la publicidad más importante del mundo.

Otros reconocimientos

  • Plata en categorías técnicas en los Premios ANDA de Venezuela (octubre de 2015).
  • Cuatro galardones en el XVIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica (Buenos Aires. Noviembre de 2015): bronce como Mejor idea local para Venezuela en la categoría Ojo Sustentable, plata Gran Tercer Ojo en la categoría Bien Público y bronce en Cine TV.
  • Oro en Mejor Dirección-Edición en la categoría Producción Audiovisual en el Festival Caribe (Panamá, mayo de 2016).
  • Gracias a esta campaña, las donaciones voluntarias para la fundación han crecido en 226%.

Tú también puedes colaborar directamente con la Fundación Alzheimer a través de depósitos o transferencias:

Banplus, cuenta corriente 0174-0131-95-1314169663

RIF: J-003046809

Email: alzheimer.ven@gmail.com

 

Artículos Relacionados