Menú Cerrar

Kemgel inicia gira nacional para promocionar “Dame un besito”

Dejando mi huella - Diego Ricol Freyre

El cantante caraqueño de 12 años, Kemgel, comenzó una gira nacional para promocionar  “Dame un besito”, una canción del tipo merengue urbano que ha puesto a bailar desde hace unas semanadas a los venezolanos que la escuchan. Las visitas iniciaron en el oriente del país y continuarán por el resto del territorio nacional.

A pesar de su corta edad, Kemgel se prepara profesionalmente en la academia del profesor Manolo de Freitas, conocida como Tonada Studio 13.

Dejando mi huella es el eslogan de Kemgel. Su génesis se ubica en una fundación sin fines de lucro, creada por Raschel Rodríguez y Orly Meir, que busca ayudar a niños en condiciones especiales y mejorar su calidad de vida atendiendo necesidades físicas, médicas y terapéuticas. El caraqueño busca dar a conocer a la fundación a través de las letras de sus canciones como un esfuerzo para impulsar la labor que realizan sus integrantes.

“Mi meta es ser un cantante exitoso y dejar en alto el nombre de mi país (…) me siento muy emocionado por todo lo que está sucediendo en mi carrera”, aseguró Kemgel quien manifestó que una de sus metas es dejar en alto el nombre de los venezolanos en el mundo.

Para algunos, el vestuario de Kemgel genera curiosidad. Esto se debe a que él diseña la ropa que utiliza en sus actuaciones, e identifica su oportunidad en ese espacio, pues estima crear una línea de ropa bajo su mismo nombre, uniendo así sus dos pasiones: la música y la moda.

Desde los cinco años se internó en el mundo del canto haciendo pequeñas presentaciones. Le gusta disfrutar de su familia, los amigos y le apasionan la música, el fútbol y el diseño. En sus redes sociales es posible conocer más presentaciones y proyectos del cantante caraqueño, en todas las plataformas está registrado bajo el nombre de @kemgeloficial.

 

Por Diego Ricol Freyre.