Menú Cerrar

Diego Ricol Freyre: Cine venezolano

Diego Ricol Freyre: Cine venezolano

Diego Ricol Freyre

¿Sabías que el cine venezolano tiene más de 100 años? Se dice fácil, pero ha sido un largo camino que directores, escritores, productores, actores y demás involucrados han tenido que atravesar para lograr lo que hoy podemos disfrutar cada vez que vamos a una sala y salimos satisfechos de haber apoyado a nuestro talento nacional. Diego Ricol Freyre es un gran amante del cine venezolano, y te invita a apoyarlo tanto como lo hace él.

¿Recuerdas alguna película venezolana que te haya sorprendido y te haya marcado? Diego Ricol Freyre también. De hecho, son tantas que no podría nombrar solo una. Es esta la razón por la cual ha decidido crear este blog: para que los fanáticos del séptimo arte estemos siempre al tanto de los avances, estrenos y reconocimientos que los proyectos cinematográficos venezolanos generan.

Desde el drama hasta la comedia, pasando por el suspenso y los documentales, el cine venezolano ha crecido considerablemente, en gran parte gracias al público maravilloso que lo consume y lo disfruta, que ha recomendado cada una de las películas hechas y que se emociona con el adelanto de un próximo proyecto a estrenarse. Por esto, y más, Diego Ricol Freyre comparte este espacio con sus lectores: para que estemos siempre enterados de lo que el talento venezolano trae para deleitarnos y sorprendernos.

Deja un comentario